Un imparcial Vista de articulos de tecnologia



30.09.2016 El proyecto de investigación NIXE III, basado en los viajes por el Mediterráneo del archiduque Luis Salvador de Austria en los siglos XIX y XX, ha cubo a conocer el estado coetáneo de la contaminación por plástico en la superficie de este mar, especialmente en las zonas costeras.



El informe se emitió a posteriori de ... más IFRA publica la actualización de los estándares de fragancias

La ayuda de 430 euros para los 'ni-nis' entra en vigor este sábado: ¿cuál es el requisito fundamental?

Telefónica ha reactivado en su página web la contratación de los servicios de su nueva marca O2 en España.

Operación Policial La Policía entra en 19 clínicas de iDental en búsqueda de historiales y pruebas

Oleaje quiero ver mi movil desde la pantalla de mi coxe como puedo acerlo me trae la pantalla rca de aux y video de entrada y salida gracias

Científicos identifican una nueva falla en el mar de Alborán causante de "terremotos de magnitudes relativamente altas"

Es un buscador de archivos echar un vistazo a este sitio web musicales disponibles de modo tirado en diferentes sitios de la Nasa, que permite descargarlos al smartphone y oírlos con el reproductor por defecto del teléfono.

Hla pues cuando yo conecto mi s3 mini a mi equipo d sonido d forma usb no me da la opcion d almacenamiento masivo q podria ser el m0tivo suced q sty hciendo poco mal xq Obtenga más información n0 puedo eskuchar mis musikas.

2º.- Aseguran la integridad absoluta del mensaje, es asegurar, que el documento recibido sea exactamente el mismo que el emitido, sin que haya sufrido altercado alguna durante su transmisión.

000 archivos que se suben cada minuto, como aseguran desde el servicio. La entrada es gratuita y desenvuelto, y su biblioteca musical crece a diario, siendo en algunos países ya una competencia para Spotify y Pandora.

EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa batalla afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

26.04.2017 La investigadora del Consejo Superior de Investigaciones (CSIC) Federica Bertocchini ha descubierto que los gusanos de la cera (Galleria mellonella), que asiduamente se alimentan de miel y cera de los panales de las abejas, son capaces de degradar plástico.

Mp3 Music Downloader es un buscador de archivos musicales disponibles de modo regalado en diferentes sitios de la Red

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *